lunes, 9 de julio de 2007

Consulta popular suspendida: el pro utilizará militares para hacer la policía porteña

Se acuerdan hace un par de meses telerman saco por todos lados, afiches y publicidades sobre la consulta popular. Por las dudas aca va un pequeño documento:



Hoy me llego una carta dirigida a mi, con mi nombre y apellido, del aún jefe de gobierno anunciando la importancia de la consulta y explicando los motivos (que no se entienden) de su "prorroga momentanea".

Se imaginan como será la consulta popular por una policía de la ciudad de bs. as. del Pro?, popular... popular...., mmm me parece que sólo conocen un significado de esa palabra que no es el que estoy pensando.

que asco que me da. así no me gusta buenos aires.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bue....no tiene mucho que ver pero solté mi imaginación.Nieva en BA.Será el efecto Macri??Es como estar en el Primer mundo!!!!!Desde que lo tenemos los porteños practicaremos SKY.No hará falta ir a las Leñas....es aquí mismo la ciudad autónoma.... Hasta el clima lo banca??????????