jueves, 28 de junio de 2007

Primer entrevista (a las corridas) a MaME

Miércoles 27

Ñoquis afuera!. Los maestros que piden licencia afuera. Que lindo para preguntar, cuanto material.

Imagino una entrevita:

Unas preguntitas señor macri, unas preguntitas señor men... eh perdon macri (corriendolo como un miserable con mis topper rotas):

YO: ¿los docentes se toman licencia porque quieren?
Macri: El sistema no tiene un control de las ausencias, de las licencias, de las presencias, de las enfermedades. Pretendemos homogeneizar toda esta información en un banco estadístico.
YO: ¿Es la responsabilidad del trabajador por las licencias que pide?
Macri: Claro el que no va a trabajar es porque no quiere.
YO: ¿No cree que pueden llegar a tener sueldos bajos? ¿No trabajan en condiciones totalmente precarias?
Macri: Ganan más que un colectivero, que no se quejen.
Yo: ¿Cómo podría pensar a un docente que trabaja todos los días del año durante 12 hs todos los días?.
Macri: No se. No importa. La licencia es un problema individual.
Yo: ¿o bien es una responsabilidad social?. Macri, macri. por favor responda, responda.


No hay cuestionamientos, porque aquí se habla menos y se hace más según frasesita macrista. Como en la dictadura. Macri no es sólo macri
ANOMEGUBA.

No hay comentarios: