lunes, 10 de marzo de 2008

El censo del mal

Larreta justifica el censo de empleados públicos de la ciudad: "Para determinar quién trabaja, qué es lo que hace, quién no trabaja". "En algunas áreas (de la administración comunal) sobra gente, pero en otras falta".

Se va a relevar uno por uno a todos los empleados de la Ciudad: ver qué hacen, dónde están trabajando. Solamente en la administración central de la Ciudad hay 102 edificios de oficinas administrativas, además de las escuelas, hospitales, centros culturales. Hay una dispersión enorme", indicó.

En una entrevista radial, Rodríguez Larreta explicó que el censo "es un trabajo esencial para determinar quién trabaja, qué es lo que hace, quién no trabaja, pero va a llevar tiempo: hay que censar aproximadamente a 140 mil personas". "El problema que tenemos es que no sabemos cuántos empleados tiene la Ciudad. Con esto vamos a saberlo. Esto nos va a permitir tener una idea más clara para armar cursos de capacitación para la gente, a ver en qué tema hay que entrenarlos. En algunas áreas sobra gente, pero en otras falta", precisó.

Con el censo pretenden justificar los despidos.

No hay comentarios: